Dani Rovira está muy comprometido con todas las acciones que puedan ayudar a frenar al cambio climático y que colaboren para dejar de malgastar los recursos naturales que ofrece la madre Tierra y evitar que enferme aún más.

Un ejemplo de ello es la forma que tiene el actor de moverse por la ciudad y de desplazarse de un punto a otro de la geografía española para asistir a rodajes o actuaciones. Rovira lo hace a través del alquiler de coches particulares con la aplicación de Amovens que, además, tiene como objetivo ‘quitar coches de la calle’.

Tanto le ha gustado la misión de esta plataforma que, de manera orgánica (no es una acción pagada), actor y empresa han establecido una colaboración para animar a otras personas a que sigan su ejemplo. De esta manera, durante las próximas semanas (del 23 de mayo  hasta el 30 de junio) todo el dinero que se recaude con el alquiler del coche que ha estado utilizando Rovira para sus viajes estará destinado a su fundación 8 tumbao. 

Participar en el ‘Alquiler solidario’ solo hay registrase y validarse en Amovens, buscar el coche de Dani en Madrid, seleccionar los días para alquilar el coche en el buscador y como lugar poner “Madrid”. Por último, realizar el proceso del alquiler como se haría con otro coche de la plataforma.