En el regreso de Operación Triunfo a la televisión- esta vez a la plataforma de streaming de Amazon- la cantante Concha Buika se convirtía en tendencia porque cada lunes realizaba una particular valoración de la gala de este talent show que ha conquistado a la Generación Z. Detrás del secreto del éxito de estos comentarios estaba el tono retador y espontáneo que ha enganchado a la audiencia.

Con la resaca del concurso todavía en el aire, Milanuncios ha fichado ahora a la cantante ecuatoguineana para juzgar sus anuncios, enseñar a los usuarios a utilizar y sacar un mayor rendimiento de la aplicación y concienciar a los clientes sobre la importancia de subir publicaciones de calidad a la plataforma.

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3, consiste en una serie de vídeos en los que, a través de Instagram, Buika valorará anuncios en la plataforma que se publiquen con el hashtag #ValoraciónBuika y dará consejos a los usuarios para mejorar la experiencia en la aplicación y maximizar su rendimiento. El producto mejor valorado por la cantante recibirá un importe de 1.000 euros.

La estrategia está integrada por cuatro piezas audiovisuales que tendrán recorrido en los perfiles de Instagram de Buika y la plataforma y se replicarán en TikTok y X. La campaña se lanzó la semana del 26 de febrero y este miércoles 6 de marzo se fallará el concurso. El objetivo es romper la asociación del usuario con la web de Milanuncios, redirigir tráfico a la app y conectar con un target joven.

‘Si queremos transmitir que nos hemos renovado, tenemos que confiar en agencias como ES3 y comunicar nuestro mensaje a través de perfiles como el de Buika, que además de estar en tendencia nos permite mejorar nuestro posicionamiento de marca en canales digitales y aumentar el alcance de nuestra audiencia’, según Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios.

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