A finales del pasado año, Milanuncios lanzó comunicación para anunciar que renovaba su aplicación con el objetivo de superarse y conseguir convertirse en la primera app en el mercado de segunda mano.

Para seguir celebrando la renovación de su aplicación para actualizarse y hablar con el mismo código que las generaciones que están presentes en los medios digitales, Milanuncios ha presentado el 'Hitazo', su nueva campaña de medios 100% digital firmada por la agencia Vespa Studio.

Se trata de siete hits inspirados en la app y en los distintos temas de interés para la marca: renovación, sostenibilidad, valoraciones entre usuarios, envíos y su nueva funcionalidad de búsqueda por cercanía, entre otros. El tema trata de ser auténtico y pegadizo, como si estuviera sacado de la playlist de moda en Spotify, es por eso que se acompaña de un look and feel digital y una estética que recuerda a los cantantes de música urbana más conocidos del momento.

“Con esta campaña seguimos trabajando en acercarnos a nuestros usuarios y en trasladarles el mensaje de que nos hemos renovado utilizando los códigos de sus canales y con un formato diferente para el sector y para nuestra marca. Los usuarios nos pedían un cambio y se lo hemos dado: nueva imagen, nuevas funcionalidades, mucha variedad y todo ello contado con un tono divertido, desenfadado y musical”, comenta Marta Machado, brand manager de Milanuncios

La campaña de comunicación estará activa en televisión conectada, Spotify, TikTok, Instagram y Facebook durante los próximos meses, una estrategia 100% digital que busca encontrar a los usuarios más jóvenes allí donde sabemos que están, en los medios digitales..