La forma en la que Vicio ha dado a conocer su participación como patrocinador oficial en ‘La Velada del Año IV’ ha dejado claras cuáles son sus intenciones en el evento conducido por Ibai Llanos.

Durante la presentación de esta cuarta edición, la marca ha sorprendido al streamer y youtuber español con un boxeador y cuatro escoltas brandeados con la imagen de Vicio y le han hecho entrega del que será el guante oficial del evento.

“Desde que nacimos tuvimos claro que debíamos estar presente en los eventos más representativos del país y La Velada del Año IV no iba a ser menos. Estamos orgullosos de formar parte del evento deportivo y de entretenimiento referente entre las nuevas generaciones. Nos sumamos por primera vez al encuentro organizado por Ibai Llanos y hemos querido hacerlo como mejor se nos da, sorprendiendo con nuestras acciones, pero sobre todo, satisfaciendo ‘las ganas de Vicio’ de todos los presentes”, recalca Aleix Puig, cofundador y presidente de la compañía.

La Velada del Año se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en España. La cuarta edición del combate de boxeo entre streamers que barre audiencias en Twitch, se celebrará el 13 de julio en el Santiago Bernabéu.

Tal y como se ha confirmado en la presentación oficial del evento organizado por Ibai Llanos, esta cuarta edición contará con seis combates, entre los que se presenta un nuevo formato: el rey de la pista entre diez luchadores con peleas de no más de un minuto entre los contrincantes.

Vicio prepara muchas sorpresas de cara a la gran velada y espera poder sorprender con diferentes acciones que tendrán lugar durante ese mismo día.