Para anunciar el lanzamiento de su nuevo producto, la marca Vicio ha lanzado una campaña en la que la compañía juega con la extremada similitud de la reina Letizia con una doble y lo compara con el nuevo pan sin gluten y sus panes tradicionales bajo el  mensaje principal: “un sabor muy real”.

La campaña se compone de dos lonas de grandes dimensiones en Madrid (C/Carretas, 9)  y Barcelona (C/ Aribau, 89)  en las que puede verse a una doble de su majestad disfrutando de una burger con el pan sin gluten sobre el slogan “un sabor muy real”, haciendo referencia a la semejanza entre su pan normal con el nuevo sin gluten y comparándolo con la similitud de la actriz con la monarca, siendo éstas, tan reales que apenas pueden diferenciarse.  

La campaña incluye también otras creatividades, como piezas audiovisuales que se compartirán en las redes sociales de la marca y distintos mupis colocados en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, en los que se ve a la intérprete en distintos espacios de un palacio real disfrutando de la burger de distintas formas.

Además, para acercarse aún más a la realidad de la reina Letizia, la intérprete luce un espectacular vestido de gala en color rojo acompañado de accesorios 'reales', como por ejemplo la propia tiara que imita una corona real de la propia reina Letizia. 

"El pan sin gluten ha sido uno de los productos más pedidos desde que comenzamos la compañía y por fin, verá la luz el próximo 6 de noviembre.  Nos han hecho falta tres años y muchas pruebas para conseguir un pan sin gluten, que valga la redundancia, supiera tan real como nuestro pan normal.  Y con este simple juego de palabras, dimos con la clave de nuestra próxima big campaign: el lanzamiento  del pan sin gluten y la casa real. La campaña sigue la línea atrevida que tanto nos define y esperamos que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones", explica Aleix Puig, co-fundador y do-CEO de Vicio.