Hasta la fecha Findus había realizado varias acciones de street marketing y digitales para promocionar su gama de pescado. Ahora, por primera vez, la marca perteneciente al grupo Nomad Foods lanza campaña de televisión para esta categoría.

Con esta propuesta publicitaria, Findus invita a todos los consumidores a sumarse a una nueva ola de pescado caracterizada por unos productos elaborados con 100% filete de pesca sostenible y con una novedad: la bajada de sus precios para que esta gama sea aún más accesible para todos.

“Con esta campaña, buscamos poner en valor la calidad y el sabor de nuestros productos de pescado preparado; pero, sobre todo, buscamos facilitar que todos los españoles puedan llevar de forma rápida, sencilla y accesible a sus mesas lo mejor del mar”, afirma Ana Rodríguez, 'senior brand manager' de Findus España.

La marca ha anunciado que, desde el 1 de marzo, aplicará precios más bajos respecto a la tarifa del año 2023 en todos los productos de su gama de pescado preparado aplicados al minorista.

“Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar productos de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores. Entendemos las dificultades que enfrentan hoy en día las familias en términos de presupuesto y gastos cotidianos y, como marca, creemos que es fundamental responder a estas necesidades ofreciendo soluciones que ayuden a aliviar la presión financiera que muchos de nuestros consumidores pueden estar experimentando”, añade Ana Rodríguez, 'senior brand manager' de Findus España.

Una campaña disponible desde el 18 de marzo hasta el 12 de mayo y que estará activa en las principales cadenas de TV, además de connected Tv, online vídeo (YouTube, Atresmedia) o social (Instagram y Facebook).

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com