
La marca de congelados Findus, perteneciente al grupo Nomad Foods, ha viajado a la Costa de la Luz, más concretamente a Cádiz, para poner a prueba la autenticidad del sabor de su gama de pescado preparado hecha con 100% filetes de pesca sostenible.
Esta activación, enmarcada en su campaña ‘La nueva ola del pescado’, a través de la cual, Findus ha atraído la atención de gaditanos anónimos. Estos son, sin duda, los paladares más exigentes y expertos en pescado con los que podían contar: un pescador, un cocinero y una madre de familia, entre otros perfiles, que han podido degustar el producto. Como resultado, este comité improvisado de expertos "ha valorado muy positivamente el sabor y la textura del pescado preparado de Findus, recetas sencillas y rápidas que se pueden prepararse en menos de 15 minutos", según un comunicado.
A través de dos piezas de vídeo, una de 1 minuto de duración y otra de 20 segundos - ya disponible en digital y en los principales canales sociales de la marca (Instagram, YouTube y Facebook), Findus da voz a los gaditanos, a los que convierte en los protagonistas de la campaña.
“Con esta campaña, buscábamos que fuesen los propios consumidores quienes pudieran confirmar la excelencia del sabor y la calidad de nuestra gama de pescado, dándoles el protagonismo. Para ello, llevamos a cabo ‘La nueva ola del pescado’, que tiene por objetivo poner en valor la calidad y el sabor de nuestros productos de pescado y, por supuesto, el orgullo que desde Findus tenemos por llevar a la mesa de los consumidores las mejores recetas”, afirma João Vale, director de marketing de Findus España.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com