La marca de agua minera natural quiere realizar un sentido realizar un homenaje a su origen (nace en las cumbres de Sierra Nevada), sus costumbres, tradiciones y su gente, a través del vestido de flamenca, un ícono de la moda reconocido a nivel mundial.

Para ello, Lanjarón ha lanzado una iniciativa en su cuenta de Instagram en la que invita a todos los andaluces a contar sus historias y compartir sus recuerdos relacionados con el vestido de flamenca.

El proyecto cuenta con la colaboración de la diseñadora granadina Beatriz Peñalver, quien confeccionará un vestido inspirado en todas las historias de los andaluces con sus trajes de flamenca.

“Tanto a Beatriz como a nosotros nos une el amor por nuestro origen único, Andalucía. Por eso, buscamos conectar la pureza de nuestra agua con la cultura andaluza, la gente y sus raíces únicas”, explica Magda Lluch, marketing manager de Lanjarón. “Poner voz a historias de personas a través de este icono, como es el vestido de flamenca, es un orgullo para nosotros”, concluye.

La creación se realizará en el atelier de Peñalver en Almuñécar (Granada). El vestido Origen será no solo presentado en el mes de abril coincidiendo con el inicio de la Feria de Abril, sino que lo lucirá una modelo andaluza, y formará parte de distintas acciones y eventos durante los próximos meses a nivel nacional.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Agua de Lanjaro´n (@agualanjaron)