ElStream, que tratará de temáticas generales como gaming, música, deportes, tecnología o cultura, se alimentará de los conocimientos y contenidos creados por los medios del grupo, líderes de cada vertical de entretenimiento, y se apoyará en un grupo de talentos y creadores de contenido .

El cana será un canal de emisión diaria, con una parrilla de contenidos variada, y reunirá a expertos nativos digitales para debatir temas de actualidad. ElStream buscará posicionarse como un canal de referencia en la categoría ‘Just Chatting’ de Twitch, y estará centrado en los cinco verticales clave de Webedia: tecnología, cine, gaming, food y lifestyle.

Con diez años de vida, esta plataforma de vídeo nacida para la retransmisión de contenidos sobre gaming está convirtiéndose en mainstream. Y como ejemplo, las cifras que ofrece de la propia red social (perteneciente a Amazon): 17,5 millones de visitantes al día y cuenta con una audiencia pro-medio de más de 1,5 millones de espectadores (datos de enero 2021).