A la izquierda, Joaquín Jiménez y, a la derecha, José Antonio Navarro
A la izquierda, Joaquín Jiménez y, a la derecha, José Antonio Navarro

Joaquín Jiménez Mazuela suma su nueva responsabilidad como director comercial y de marketing de Juver Nacional a sus 10 años de experiencia previa como director de marca blanca y de trade marketing desarrollados e la compañía.

Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, Jiménez posee una amplia experiencia en el ámbito del gran consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería, habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de ventas y marketing.

Por su parte, con el nombramiento de José Antonio Navarro Barnes como director comercial y de marketing del área de exportación, la compañía no solo refuerza esta división sino que reconoce su experiencia profesional tras 35 años dentro de la compañía, 11 de ellos como director de exportación. En este tiempo, Navarro  ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países.

En un comunicado, ambos profesionales destacan el hecho de que la compañía apueste, a través de sus nombramientos, por el talento interno.