Desde esta posición, Zayas se encargará en Moovit de gestionar el departamento de comunicación y relaciones públicas en este mercado, encargándose de las relaciones con los medios, del diseño de la estrategia de la compañía en términos de comunicación, de gestionar las redes sociales y de llevar a cabo las acciones de marketing de la compañía.

Hasta ahora, Blanca Zayas ha dirigido la comunicación y relaciones institucionales de Tripadvisor en España y Brasil, puesto que ha ocupado durante casi diez años. Anteriormente trabajó como consultora senior en LLYC y, a lo largo de sus veinte años de experiencia, ha trabajado para clientes como L´Oréal, eBay, Paypal o Samsung.

Blanca Zayas es licenciada en Ciencias Económicas y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Protocolo, así como en Marketing Digital.

De acuerdo con la información facilitada en una nota de prensa, Moovit se fundó hace ocho años y ofrece a sus servicios en 3.400 ciudades en todo el mundo. Desde su puesta en marcha, ha planificado los trayectos en transporte público de más de 885 millones de usuarios.