Jaime Scott
Jaime Scott

La compañía óptica Alain Afflelou ha nombrado a Jaime Scott como director de marketing y comunicación, cargo desde el que gestionará áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital, Producto y Atención al Cliente.  Scott será a su vez miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a la CEO Eva Ivars.

PDG por IESE, Executive MBA por el Instituto de Empresa y con una experiencia de más de 20 años, Scott ha desempeñado puestos de máxima responsabilidad en grandes compañías de los sectores de retail, gran consumo y ocio.

Comenzó su carrera como key account manager en marcas como Pepsico, Philips y Microsoft. En 2008 se incorporó como director de ventas de Leifheit y antes de formar parte de Alain Afflelou desempeñó el cargo de director comercial y marketing en compañías como Parque Warner, Parque Reunidos y Michelin Group, entre otras.

Además, Jaime Scott seguirá vinculado a los Masters de Marketing y Comercial Management que imparten la EAE Business School, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad CEU San Pablo como profesor, mentor y coach, con el fin de impulsar el desarrollo y la carrera profesional de nuevos talentos.