Mayte Santillana se ha incorporado a Prensa Ibérica como directora de marketing comercial, puesto en el que toma el relevo de Carlos Bravo, quien hace unos meses fichó por Unidad Editorial para asumir estas mismas funciones. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista en Investigación de Mercados por la Universidad Complutense de Madrid, además de máster en Digital Business por The Valley, Mayte Santillana cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de los medios de comunicación, las agencias de medios y la investigación.

Durante los últimos ocho años ha estado vinculada a la exclusivista de exterior JCDecaux, donde ha ejercido, primero, como adjunta a la dirección de marketing y, en los últimos años, como jefa de investigación y marketing publicitario, posición que, por el momento, no ha sido reemplazada en la compañía. Anteriormente, fue directora de investigación en Equmedia, tareas que desempeñó entre 2008 y 2012, años en los que también fue representante del sector de las agencias de medios en la comisión técnica de AIMC; directora de marketing audiovisual en Novomedia (exclusivista comercial de Grupo Recoletos) entre 1997 y 2008; jefe de investigación y marketing comercial en GDM (comercializadora de Grupo Prisa), de 1993 a 1997, y asesora de medios en Odec, en sus inicios profesionales.