tesco

Gracias a la tecnología, la app funciona como un escáner de código de barras, con la que permite a los usuarios comprar productos directamente desde sus propias casas o en el lugar donde estén.

Un portavoz de la compañía citado por Marketing Week ha afirmado que los consumidores buscan maneras de hacer sus vidas más cómodas sobre todo en los primeros meses del año, que son más atareados.

El anuncio ha sido creado por la agencia The Red Brick Road junto con el equipo de marketing de Tesco.com. Según el medio británico, Tesco es el único supermercado del Reino Unido con una completa estrategia de marketing móvil.

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Google mejora sus búsquedas visuales 


Por otra parte, la nueva versión mejorada de Googgles, la aplicación de realidad aumentada de Google, tiene claras aplicaciones publicitarias. La aplicación puede reconocer objetos y escanear códigos de barras a partir de los cuales muestra resultados de búsqueda reales, no direcciones URL como la anterior versión. La aplicación está disponible para ser descargada en el iPhone y en teléfonos con el sistema Android; la versión para estos últimos tiene algunas herramientas adicionales.


Esta aplicación permite a los anunciantes ofrecer a los consumidores, por ejemplo, precios reducidos en tiempo real y cualquier tipo de promoción e información sobre tiendas cercanas donde se puede comprar el producto. Asimismo, lógicamente, si prepara tecnológicamente sus anuncios impresos para ello, puede conducir a los consumidores que los capturen con sus móviles a sitios web creados por ellos.