The Residence’, que así es como se ha bautizado la iniciativa, ha sido desarrollada internamente por el propio equipo del anunciante y, según publica ‘Campaign’, cuenta con presencia en las ciudades de Londres, Cambridge y Liverpool.

En todas estas ubicaciones, los apartamentos diseñados cuentan con una sala de estar, un comedor y un dormitorio. En algunos de ellos, además, hay una pequeña cocina, un refrigerador de vino, un despacho o una terraza. Entre otros servicios, figuran algunos como los de prensa diaria, café reciente o hilo musical.

Los clientes interesados en tomar parte en esta iniciativa podrán reservar una estancia privada entre las 18:30 horas y las 09:00 horas de la mañana siguiente. Asimismo, podrán disfrutar de una hora de compras privadas en uno de los establecimientos de John Lewis o de un tour por sus instalaciones. Entre los incentivos para los invitados, también se encuentra la posibilidad de poder organizar una cena para diez personas para que puedan disfrutar de la experiencia con quien ellos quieran.