McDonald's ha resucitado a 17 de sus juguetes más populares

Con motivo del 40 anivesario del lanzamiento del Happy Meal, McDonald's va a devolver a la vida a 17 juguetes que durante este tiempo han sido uno de los más exitosos. Esta promoción, que comienza el 7 de noviembre, se ha llamado  "Surprise Happy Meal" y los consumidores podrán tener de nuevo a Hello Kitty, Tamagotchi y Furby, por citar algunos de los más conocidos en España. Los más antiguos que se repartirán son Cowboy McNugget, Bombero McNugget y Cartero McNugget, todos del año 1988.

Esta edición limitada estará disponible en más de 90 países del 7 al 11 de noviembre, o mientras queden juguetes.

"La idea busca evocar sentimientos de nostalgia", afirma en AdAge Colin Mitchell, vicepresidente senior de marketing global de McDonald’s senior, quien reconoce que el 50 aniversario del BigMac celebrado el año pasado supuso "un montón de respuestas positivas gracias a este tipo de enfoque de marketing".

Según un comunicado de la compañía, en Estados Unidos McDonald’s ha servido más de 3.400 millones de piezas de fruta, lácteos bajos en grasas y agua en el Happy Meal desde 2013. Ese mismo año, la marca retiró las bebidas carbonatadas del Happy Meal.