La actriz Masie Williams se dio a conocer con la serie 'Juego de tronos'
La actriz Masie Williams se dio a conocer con la serie 'Juego de tronos'

El spot, que es el primer trabajo de 72andSunny Amsterdam para la marca alemana, se estrenará el próximo domingo durante la retransmisión de la Super Bowl, en lo que supondrá la undécima aparición de Audi en las pausas publicitarias del partido final de la NFL. El objetivo de la enseña con esta iniciativa es “impulsar una nueva era de movilidad sostenible”, según la información que ha facilitado la agencia.

La actriz Maisie Williams (Arya en "Juego de Tronos") y el tema de "Frozen" comparten protagonismo en el anuncio con el nuevo Audi E-tron Sportback. La artista lo conduce por una ciudad hasta que se ve detenida por un atasco con el que se ha querido representar “la encrucijada que se produce hoy entre las preconcepciones y las viejas nociones sobre el consumo, el éxito y el estatus”. Williams decide entonces desviarse por otro camino, empieza  a cantar su versión de Let it go “y conduce hacia un futuro más sostenible”, cuenta la agencia. 

El spot ha sido dirigido por François Rousselet y ha sido producido por Anorak. Una vez estrenada en la Super Bowl, la campaña se difundirá a escala internacional y podrá verse en televisión y redes sociales en Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, China y España, entre otros mercados.