Integral Ad Science (IAS) y TikTok han presentado una nueva solución para incrementar la seguridad de las marcas en los vídeos in-feed de la red social. El objetivo de esta iniciativa pasa por garantizar que los anuncios aparezcan en TikTok junto a contenidos adecuados para las marcas.

“Después de implementar este verano una versión beta con gran éxito”, y según se explica en una nota de prensa, “IAS y TikTok han lanzado esta nueva solución de Brand Safety para proporcionar a los anunciantes los controles necesarios que demanda la industria y que están alineados con los estándares para las campañas de vídeo in-feed de contenidos según la Global Alliance for Responsible Media (GARM)”. A través de esta tecnología pre-bid de IAS de segmentación de audiencias, los anunciantes tienen ahora la posibilidad seleccionar a IAS directamente dentro de la plataforma de TikTok y garantizar que sus campañas se publiquen junto a contenido verificado como seguro y adecuado.

Al mismo tiempo, la tecnología de IAS permite la clasificación de los contenidos de vídeo, junto con los de audio y texto, fotograma a fotograma, y ha sido diseñada para gestionar un gran volumen de vídeos a nivel global en entornos in-feed.

La nueva funcionalidad está disponible en un primer momento en Estados Unidos, Grancia y Alemania, pero ambas compañías han anunciado que próximamente lo estará asimismo en otros mercados.

En la actualidad, TikTok cuenta con más de 689 millones de usuarios activos en todo el mundo.