Televisión, medios impresos, plataformas digitales y redes sociales. Estos son los medios elegidos por Singapore Airlines para difundir su nueva campaña global de marca. La iniciativa, titulada ‘Welcome to world class’, define la idiosincrasia de la aerolínea y refleja su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje única de principio a fin. En el vídeo de 90 segundos, elaborado específicamente para ilustrar la campaña, la tripulación personifica el trato cercano y cordial con los clientes y se destaca sus amplias y personales experiencias con gente y culturas de todo el mundo.

Dirigido por la cineasta Liz Murphy, el contenido audiovisual refleja los resultados obtenidos tras el estudio llevado a cabo por la compañía para medir la percepción global de su marca. En este sentido, la campaña exhibe la conexión que tiene el servicio de Singapore Airlines con el conjunto de clientes de la aerolínea y muestra cómo, a través de un trato basado en la empatía y la confianza, puede garantizar los mejores estándares de calidad y ofrecer a diario un servicio a bordo de primera clase.

Determinados planos del vídeo de la campaña se rodaron en distintos rincones de Barcelona, demostrando el compromiso de la aerolínea por este territorio. En esta línea, a partir de mediados de febrero, la campaña ‘Welcome to world class' también prevé el lanzamiento de una batería de anuncios en cines, así como la difusión de publicaciones de contenido audiovisual en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube con el fin de dar más énfasis a este mensaje a nivel local.

Lee Lik Hsin, vicepresidente ejecutivo comercial de Singapore Airlines, ha declarado: “En Singapore Airlines, la excelencia en el servicio está profundamente arraigada en nuestro ADN y nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Esta campaña pone de relieve nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer una experiencia de viaje de primera clase, independientemente de la duración del viaje. Nuestra galardonada tripulación es fundamental para esta misión, ya que su dedicación en el servicio al cliente tiene un impacto positivo en todos los que les rodean”.