La cuarta temporada del drama criminal ‘True Detective’, protagonizada por la actriz Jodie Foster, se ha estrenado en las principales plataformas de streaming.

En el caso de Reino Unido, la serie se pasará por Now (antes Now TV). Y para anunciar el regreso de la nueva entrega, se ha presentado un innovador anuncio de exterior realizado con pintura sensible a la luz, que crea una transformación única del día a la noche.

La activación en Old Street de Londres presenta siluetas de los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica de Tsalal y desaparecen sin dejar rastro en el primer episodio de la temporada.

“¿Qué mejor manera de marcar el regreso de 'True Detective' que dando vida a la historia del programa a través de una construcción inmersiva? El anuncio en vallas publicitarias no deja a la audiencia ninguna duda de que la nueva temporada estará llena de misterio y suspenso”, ha explicado en distintos medios de comunicación Jamie Schwartz, director de marca y marketing de Now.

La campaña fue una colaboración entre Stink Studios, Rapport Impact y Global Street Art.