Desde hace unos años, la estrategia de marketing de Mikado ha estado centrada en el mundo de las series de televisión. Para nutrir su posicionamiento, Mikado se ha asociado con el actor Pedro Alonso, conocido por su papel de Berlín en 'La Casa de Papel' y en el spin-off dedicado al personaje.

Desarrollada por la agencia Marcel, esta campaña presenta principalmente dos anuncios en los que Pedro Alonso, interpretando a un amante del Mikado, idea ingeniosamente planes de escape para salir de situaciones complicadas, reflejando sus papeles icónicos. Sin embargo, ni siquiera él puede escapar a la irresistibilidad de Mikado.

Estos anuncios, mostrados como episodios de una miniserie, están dirigidos por Jesús Rivera y la producción está liderada por el equipo de StoryLab.

La campaña está en televisión, vídeo online y redes sociales y se emite en España, Francia, Alemania e Italia.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com