España, Bélgica, Países Bajos, Italia o Suecia son algunos de los países europeos que han sido testios de la campaña publicitaria de exterior de la marca de coches Lynk & Co para anunciar el lanzamiento del Lynk & Co 08, el primer SUV híbrido enchufable de Europa que ofrece hasta 200 km de autonomía totalmente eléctrica combinada con carga rápida de CC.

Una campaña que combina soportes digitales y tradicionales de publicidad exterior

La campaña cuenta con ubicaciones de gran visibilidad en centros urbanos de toda Europa, que se muestran en pantallas digitales de alta calidad y formatos a gran escala en zonas con un gran flujo de peatones y viajeros. Al combinar soportes digitales y tradicionales de publicidad exterior la campaña garantiza una visibilidad constante al tiempo que refuerza el posicionamiento de Lynk & Co como una marca motivada por el diseño y el estilo de vida.

"La campaña de publicidad exterior de Lynk & Co 08 refuerza que estamos aquí para mostrarnos ante los consumidores, dando a más personas un mayor acceso al 08. Al colocar nuestra campaña en lugares cuidadosamente seleccionados y de gran impacto en toda Europa, vamos más allá de la publicidad tradicional. Estos espacios o no solo muestran el coche, sino que sumergen al Lynk & Co 08 en el ritmo cotidiano de la vida moderna", explica Mathieu Spencer, director de marketing de Lynk & Co International.

Como parte de su estrategia de expansión, Lynk & Co ha anunciado recientemente su entrada en tres nuevos mercados clave: República Checa, Austria y Suiza.

La agencia creativa es We Are Pi y la compra de medios se ha realizado con Dentsu.