Con el objetivo impulsar la notoriedad de la marca y la captación de nuevos clientes, tanto personas físicas como pequeñas y medianas empresas, a través de sus cuentas remuneradas (Cuenta Digital, Cuenta Nómina y Cuenta Plan Empresas 0), Bankinter ha presentado nueva campaña de publicidad.

Humor y mensajes directos en lo nuevo de Bankinter

“Date cuenta”, la nueva propuesta de Bankinter, utiliza el humor y los mensajes directos. Las tres versiones narrativas, una por cada producto, comparten una misma línea argumental que pone el foco en la necesidad de un cambio en la vida de cada uno de los personajes.

“Los tres spots muestran situaciones cotidianas en las que se desarrolla un diálogo en clave de humor que juega con el equívoco y donde uno de los protagonistas insta al otro a “darse cuenta” de lo imprescindible de acometer ya ese cambio vital, porque lo que le espera es mejor; que al final acaba desvelándose como un cambio de banco… y de cuenta”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Un potente plan de medios

“Date cuenta”, desarrollada por Altavia Pixel como agencia creativa y con T2O como agencia de medios, estará presente en televisión en abierto y conectada, medios digitales, plataformas de vídeo/audio online, publicidad exterior y oficinas, reforzando la presencia física y digital de la entidad.