Si alguna vez has estado en un avión y has tomado una foto de las nubes fuera de tu ventana, sabrás que no eres el único que lo ha hecho. Aprovechando esta experiencia compartida por millones de pasajeros en todo el mundo, British Airways 'cambió el guion' y en su lugar giró la cámara hacia el avión, mostrando los rostros curiosos de las personas mientras vuelan.

En total, se han colocado 11 impresiones estratégicamente en 324 ubicaciones fuera del hogar (OOH) en ciudades del Reino Unido, como Edimburgo, Manchester y Londres.

"Solo las marcas verdaderamente icónicas pueden decir menos", afirmó Nils Leonard, cofundador de Uncommon, la agencia encargada de esta acción. “La revista que más se nota es la que menos tiene en la portada; lo mismo ocurre con los carteles. Estamos orgullosos de compartir nuestras últimas actividades al aire libre con nuestros socios, capturando la magia de esa vista desde la ventana en un lugar nuevo, las muchas caras diferentes que abordan un avión de Britihs Airways todas y cada una de ellas originales británicas”.

Esta campaña es la continuación de una película de la marca lanzada a principios de este mes que evocaba sentimientos de nostalgia por viajar con seres queridos.

"Sabemos que todos nuestros clientes tienen motivos diferentes y únicos para viajar, por lo que realmente queríamos reflejar esto a través de nuestra nueva serie de publicidad exterior capturando los momentos especiales en los que los clientes miran su destino a 35.000 pies", añadió Calum Laming, director de atención al cliente de British Airways.

"Estamos increíblemente orgullosos de presentar a muchos de nuestros colegas en nuestro anuncio de televisión y en nuestra nueva campaña exterior para seguir mostrando lo que hace que British Airways sea tan especial, que es absolutamente nuestra gente", añade.