Muchas marcas se esfuerzan por convertirse en el patrocinador oficial de un club importante de fútbol. En este lugar, Heinz se centra en el equipo más importante de todos: el que trabaja fuera de los estadios, alimentando (nunca mejor dicho) a legiones de fanáticos que acuden a ver a su equipo favorito semana tras semana.
Heinz y Kappa homenajean a los dependientes y vendedores de sándwiches y comida rápida, llamados paninari en Italia, como verdaderos héroes del fútbol cuando termina la temporada y se acerca la Eurocopa.
La agencia Dude ha sabido fusionar en una pieza audiovisual comida, moda y fútbol. El delantal, especialmente diseñado que aparece en el spot, incluye un cuello blanco, que recuerda a las camisetas de fútbol, y el número 57, un guiño a la herencia de Heinz.
Las bandas Kappa en los laterales recuerdan el diseño de sus camisetas más icónicas y el delantal está bordado con el logo del 'Paninari Foodball Club'.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com