El Año Nuevo chino, también denominado Fiesta de la Primavera, es la festividad tradicional más importante del año en el calendario chino. Este 2025 se celebra en la cultura china como el año 4723, el año de la Serpiente. 

Muchas son las marcas que se quieren sumar a esta celebración, como es el caso de Zara o Apple. La última ha sido Gucci, que ha creado una pieza audiovisual que derrocha emoción. 

Los actores Ni Ni y Xiao Zhan protagonizan la película del Año Nuevo Lunar de Gucci que pone en primer plano los momentos de regreso a casa y las conexiones duraderas, con sutiles referencias al emblema de la serpiente.

A lo largo de la película realizada en el departamento creativo de la marca de lujo, los espectadores ven a dos familias vislumbrarse a través de una ventana compartida a lo largo de los años. Es un guiño a las tradiciones y rituales que perduran a lo largo del tiempo, y también se exhiben algunos atuendos fabulosos.

Con el Año de la Serpiente que comienza el 29 de enero, Gucci se inclina por este motivo en su publicidad y colecciones, incluidas actualizaciones de accesorios GG.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com