
Los anuncios de perfumes, moda o alcohol, en ocasiones, se relacionan con el lujo y sus productos con precios elevados para los consumidores. ¿Pecan de ser pretenciosos? Para Ikea Canadá y Rethink un poco, de ahí que marca y agencia creativa hayan creado una campaña en la que se burlan de este tipo de propuestas publicitarias.
'Actually, It's Ikea' es una clara sátira a la pomposa publicidad de alta gama para subrayar el compromiso de la marca con soluciones asequibles y bien diseñadas para la vida hogareña cotidiana.
La campaña, que tendrá presencia en televisión, redes y exteriores, está compuesta por tres anuncios diferentes con la que la marca quiere transmitir que comprar en Ikea es inteligente.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com