
La Clubcard de Tesco cumple 30 años este año y, para conmemorar el momento, la marca ha lanzado una campaña de publicidad con una mirada nostálgica y de temática retro a las últimas tres décadas.
El anuncio sigue a dos parejas vecinas, una que se inscribió en la Clubcard en 1995 y otra que no. En la pieza audiovisual se observa cómo se desarrollan sus vidas, con la pareja Clubcard aprovechando las recompensas y la otra perdiéndose todas las ventajas de la misma.
El spot se extiende durante estas tres década en la que la pareja que tiene Clubcard se va de viaje, visita parques temáticos, sale a comer fuera de casa... Y de banda sonora el icónico tema de los 90 Sandstorm de Darude. Y cuando llegan a 2025, el segundo matrimonio cede al FOMO (miedo a perderse algo) y se registrea para obtener una Tesco Clubcard en 2025.
Felipe Serradourada Guimaraes, director creativo ejecutivo de BBH, agencia que ha ideado y desarrollado esta acción, describió el anuncio como "maravillosamente loco, como debería ser toda gran celebración de cumpleaños". La campaña se desarrollará durante un período inicial de tres semanas y se planean más explosiones a lo largo del año.
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