Heinz ha estado 'muy presente' en la última gala de los premios Oscar 2025. Y lo ha hecho haciendo un recordatorio a los espectadores de este gran evento cinematográfico alrededor de los sobre de kétchup olvidados que se esconden en los frigoríficos. 

La campaña de David São Paulo establece un paralelo entre las bolsitas de salsa que se pasan por alto y la película brasileña  'I'm Still Here' que se ha alzado con el galador a la mejor película internacional en los Oscar 2025.

El anuncio principal de la campaña y las activaciones al aire libre destacan un hábito familiar en la cocina: dejar bolsitas de kétchup perdidas con la esperanza de que estén allí cuando sea necesario para mejorar una comida.

“Todo el país [Brasil] estará pegado a sus pantallas, comiendo y apoyando esta increíble película”, dijo Rogério Chaves, director creativo ejecutivo de David São Paulo, horas antes de que comenzase la retransmisión de este evento. "Heinz ya es un elemento básico en los hogares, lo que hace que esta celebración sea aún más especial y deliciosa".

Además, la campaña ha estado activa en la redes sociales de Heinz.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com