El usuario vincula Heinz con sala de tomate o con kétchup, pero la marca ha querido aumentar la notoriedad de otro de sus productos: su mayonesa. 

Con el objetivo de despertar el deseo de probar la mayonesa Heinz, la marca ha lanzado una campaña de la mano de Putos Modernos para que el consumidor deje de poner el piloto automático cuando va al supermercado y considere la opción de comprar mayonesa Heinz. Esta acción se divide en dos partes. Primero la parte del supermercado y después la lona fake out of home

"El principal valor de la mayonesa Heinz es lo tasty y así lo demuestra el premio a sabor del año. Nos apalancamos en el eslogan global de la marca ('Tiene que ser Heinz') porque Heinz ya es una lovebrand que aporta valor en la categoría salsas. De esta forma, transmitimos credibilidad de producto sin diluir la marca. Si el kétchup tiene que ser Heinz, ¿por qué la mayonesa no debería serlo?", explica Pablo Pérdigo, creativo en la agencia.

El CGI es obra de Super.

 

 

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