Heinz ha unido fuerzas con la firma Kate Spade New York para lanzar una colección edición limitada para este verano. Inspirándose en las características distintivas de ambas marcas, la icónica imagen Heinz y su ketchup, y los estilos coloridos y alegres de Kate Spade New York, la colaboración y la colección cápsula incluye bolsos, estuches, pequeños artículos de cuero, camisetas, calzado, llaveros y fundas para móviles.
‘’Estamos emocionados de asociarnos con Kate Spade New York para rendir homenaje a los elementos más icónicos y queridos de Heinz’’ afirma Megan Lang, head of global Heinz brand communications and creativity. ‘’Con ellos encontramos un socio con quien compartimos nuestros valores de marca, - desde la creación de productos de la más alta calidad, elaborados por expertos que no dejan ningún detalle sin cuidar, hasta la verdadera devoción de nuestros fans. Ambas marcas tienen una base de seguidores increíblemente leales que trascienden generaciones. En Heinz, nos encanta celebrar la formas únicas e inusuales en que nuestros fans muestran su amor por nosotros, y esta colección es la oportunidad perfecta para hacerlo’.
La colección de Heinz y Kate Spade New York está diseñada para ofrecer a los fans formas emocionantes e inesperadas de expresar su amor por las marcas icónicas y mantenerse a la moda con uno de los colores más calientes del año. La colección estará a la venta en España exclusivamente en la página web de Kate Spade New York a partir del 1 de julio.
‘’En Kate Spade New York, creemos en explorar el viaje de autoexpresión a través del estilo de maneras inesperadas’’ afirma Jennifer Lyu, senior vice president and head of design de Kate Spade New York. ‘’Son los pequeños detalles los que dan vida a esta colección con Heinz, desde los adornos en la camiseta hasta la forma en que nuestro bolso 3D de kétchup se asemeja a ese clásico paquete rojo y blanco. Los diseños lúdicos son perfectos para todos los momentos especiales del verano, capturando el espíritu de la temporada. Estoy emocionada de que los clientes de todas las generaciones experimenten un pedacito de la magia que creamos con Heinz’.’