Debido al resurgimiento en popularidad y a la creciente demanda de los pepinillos, el pasado mes de mayo Heinz anunció el lanzamiento de Heinz Pickle. Desde entonces, la marca ha realizado distintas acciones locales en España y a nivel internacional.
Así, por ejemplo, en Madrid, Heinz se coló en el partido en el que el Club Deportivo Leganés se jugaba el ascenso a la Primera División ofreciendo muestras gratuitas de este nuevo producto a todos los aficionados – llamados pepineros- que se acercaron al estadio este día.
Heinz ha ido un paso más. Para promocionar Heinz Picke en Australia, desde las agencias TWBA/Sidney y Eleven se les ocurrió una original acción: mandar un pepinillo humano al festival La Tomatina en España.
La campaña se lanzó en las redes sociales con cientos de solicitantes compitiendo por el papel, y un afortunado ganador finalmente se puso el disfraz de Pickle hecho a medida y viajó a España para el festival.
“Para lanzar nuestro nuevo y delicioso sabor de kétchup Heinz, queríamos aprovechar el amor irracional que los australianos tienen por los pepinillos y nuestro kétchup mediante la creación de un trabajo que continúa expandiendo el significado de nuestra marca global de plataforma 'Tiene que ser Heinz'. A Heinz le apasionan los encurtidos desde hace más de 150 años", explicó Andrea Payne, directora de marketing de Kraft Heinz.
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