
Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, Tesco Mobile ofrece un útil recordatorio para que la gente llame a su mamá como parte de una campaña nacional de publicidad exterior realizada por BBH London.
La campaña de la operadora tiene un objetivo: que el Día de la Madre sea más inclusivo al representar los matices del lenguaje utilizado por las diferentes comunidades del país. Estos incluyen Mum, Ummi, Ma, Mam, Maw, Maa, Ammi, Ma, Mom y Mama.
"En Tesco Mobile creemos que estar conectado vale la pena, y si bien eso incluye disfrutar de todos los beneficios de ser cliente de Tesco Mobile, también vale la pena estar conectados entre nosotros. Aunque no celebres el Día de la Madre, esta campaña te recuerda que una simple llamada a tu mamá es suficiente", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La campaña se extenderá por todo el Reino Unido con campañas específicas basadas en los términos populares para "mamá" en cada lugar. La compra y planificación de medios estuvo a cargo de EssenceMediacom.
Gen Gransden y Selma Ahmed, directores creativos de BBH London, comentaron sobre la misma: "Sí, podrías enviarle una tarjeta a tu madre, pero una conversación significa mucho más; este es un buen recordatorio para que contestes el teléfono".