
El paso del tiempo siempre deja huella. Y sino que se lo digan a algunos de los pequeños negocios en México, que han visto como sus toldos se han desgatado con el transcurso de los años. Sabedores y conscientes de esta situación, Coca-Cola ha desarrollado una iniciativa con la que quiere apoyar a algunos de estos locales: se compromete a retirar los viejos y a remplazarlos por otros más nuevos.
Como parte de la iniciativa, Coca-Cola utilizará los toldos retirados de taquerías y tiendas de alimentación como elemento central de la campaña, a la vez que mostrará a las personas detrás de estas tiendas.
Y lo hará a través de la campaña “Shades of Red”, que cobrará vida a través de una película de héroes, activaciones de exterior y contenido en redes sociales
“Nos honra celebrar a las pequeñas empresas que han sido parte fundamental de la historia de Coca-Cola durante generaciones”, declaró Islam ElDessouky, vicepresidente global de estrategia creativa y contenido de Coca-Cola. “Estos toldos en todo México simbolizan momentos compartidos, tradición y comunidad. Esta campaña es nuestro homenaje a quienes hacen de Coca-Cola parte de su cultura local”.
La campaña fue creada por WPP Open X, dirigida por David Madrid, y apoyada por Ogilvy PR en colaboración con Stink y Pickle Music.
“La campaña OOH más grande de Coca-Cola este año no está hecha de vallas, sino de los toldos que han presenciado el día a día de México”, declaró Pancho Cassis, director creativo global de David. “Al retirar los antiguos y traer los nuevos, celebramos todo lo que representaron: conexión, comunidad y los momentos cotidianos que dan vida a la cultura mexicana”.
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