En 2019 Sephora lanzó en Estados Unidos su campaña “We Belong to Something Beautiful”, que para la marca se ha convertido en algo más que un claim. El objetivo era crear un espacio en el que personas pudieran ser ellas mismas y encontrar la belleza en su individualidad.

La visión de Lady Gaga sobre la belleza

La marca de comésticos presenta ahora, junto a Lady Gaga, una nueva entrega. Haus Labs By Lady Gaga, producida por Maison BETC Paris y BETC Fullsix, se compone de un vídeo donde Lady Gaga comparte su visión de la belleza como parte de una comunidad amable, inclusiva, alegre e inspiradora, donde todos pueden explorar y expresarse con seguridad, reflejando el propósito y la visión de Sephora.

El video destaca "Clases para la Confianza", un programa que reúne a los miembros de la comunidad en torno a una pasión compartida por la belleza y la narrativa.

Florence Bellisson, presidenta y directora creativa de Maison BETC Paris, revela cómo se creó la campaña, destacando la especificidad del casting: "Fuimos más allá en el casting y seleccionamos a las personas por sus historias de belleza únicas y auténticas. La voz en off del vídeo se basa en las palabras textuales de personas reales".

We Belong To Something Beautiful", una nueva forma de contar historias

La campaña ofrece una nueva forma de contar la historia de la plataforma "We Belong To Something Beautiful", a través de testimonios entrelazados que se fusionan en una voz en off, abogando por la autoaceptación y destacando el papel esencial que la belleza y la comunidad desempeñan en el desarrollo de la confianza en uno mismo. 

“En Sephora, nos impulsa nuestro propósito de promover un mundo de inspiración e inclusión donde todos puedan celebrar su belleza”, afirmó Deborah Yeh, directora global de Marketing de Sephora. “La historia personal de Lady Gaga es una magnífica ilustración de los valores que promovemos a diario, y que comparta su propia visión de Sephora es un testimonio increíble para nosotros”.

Lanzada inicialmente en junio con motivo del Mes del Orgullo, con una acción solidaria en apoyo a las comunidades LGBTQIA+ en colaboración con la Fundación Born This Way de Lady Gaga, la campaña se desplegará por completo en Estados Unidos, Europa, el Sudeste Asiático y Australia en septiembre con televisión, vídeo a la carta, expositores en tiendas, redes sociales, publicidad exterior y publicidad digital.

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