Uber se ha puesto romántico. Su nuevo anuncio derrocha amor (y algo de desamor) de principio a fin. "In Good Time", una pieza audiovisual englobdo dentro de la plataforma "Hay conductores en tu zona", muestra la historia de una pareja joven desde su primera cita en un bar hasta los momentos más difíciles cuando ya están viviendo juntos.

La vida diaria en Estados Unidos retrata por Uber 

Todo comienza con una chispa entre dos personas en un bar de las afueras, con seis minutos libres, y concluye con un minuto que resulta ser suficiente para cambiar el rumbo de sus vidas.

Además del anuncio de dos minutos firmado por la agencia creativa Mother New York, en esta propuesta de publicidad se incluyen tres cortos de 15 segundos: "Airport Dad", "Clock" y "Tired Dog", todos dirigidos por Michael Spiccia de MJZ.

“Esta campaña trata sobre el mosaico de la vida cotidiana en los suburbios estadounidenses y cómo Uber sirve de hilo conductor para mantenerla unida y en movimiento”, explicó Oriel Davis-Lyons, directora creativa de Mother New York. “Es una plataforma narrativa ambiciosa para una marca intrínsecamente ligada a la vida diaria en Estados Unidos”.

El despliegue de la campaña incluye publicidad aérea, dinámica, en redes sociales, de audio y publicidad exterior tradicional.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com