Las icónicas grageas de M&M’S dan un salto al universo de los superhéroes gracias a una nueva colaboración global entre Mars, Marvel y Disney, una iniciativa que se desplegará en más de 65 mercados a lo largo del 2026.

La colaboración entre Mars, Disney y Marvel

La campaña fusiona el mundo narrativo de Marvel con el estilo divertido y vibrante de los famosos productos de M&M’S, con el objetivo de ofrecer experiencias inmersivas, contenido exclusivo y nuevos puntos de conexión para fans de todas las edades.

La colaboración, impulsada por la filosofía “It’s more fun together”, marca un nuevo hito en la relación histórica entre Mars y Disney, conocida por sus experiencias conjuntas en tiendas M&M’S y activaciones dentro de los parques de Disney.

Según Rankin Carroll, chief brand officer de Mars snacking, la colaboración “combina lo mejor de ambas marcas para ofrecer experiencias inmersivas y nuevas formas de participación, reforzando el valor de la diversión como eje estratégico". 

Edición especial de M&M’S 

Esta nueva fase incluirá contenidos digitales, premios, merchandising especial y siete paquetes coleccionables de edición limitada, con cacahuetes de chocolarte inéditos entre personajes Marvel y los clásicos M&M’S.

Los fans podrán ver a los personajes de chocolate en divertidos vídeos donde “audicionan” para interpretar a sus héroes favoritos dentro de los estudios Marvel, en una serie de piezas que mezclan humor, guiños al fandom y la estética del universo cinematográfico. Además, cada paquete contará con códigos QR que permitirán participar en sorteos y acceder a contenido exclusivo.

El lanzamiento comenzará a finales de enero y se expandirá progresivamente a lo largo del año, con presencia en tiendas físicas, contenido digital y activaciones especiales alrededor del mundo.