La nueva imagen de los chocolates M&Ms

Los pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, producidos por Mars Incorporated, se están renovando. Los seis personajes de diferentes colores, cada uno con su propia personalidad, han recibido un cambio de imagen para tener un 'look' más moderno y dinámico. El rediseño se enfoca en crear un sentido de pertenencia y comunidad, además de resaltar las personalidades de cada uno de los personajes.

Los cambios más notables incluyen el rediseño verde de M&M, que cambiará las botas blancas de tacón go-go que le regalaron en 1997 por zapatillas que reflejen confianza y empoderamiento. Por otro lado, el M&M verde y el M&M marrón tendrán una relación más amistosa, mostrando una "fuerza que apoya a las mujeres". 

El M&M naranja, que tiene una personalidad ansiosa, abrazará su verdadero yo, con preocupaciones y todo. Pero los cordones de los zapatos naranjas de M&M ahora estarán atados para representar su naturaleza cautelosa. Según Mars Wrigley, propietaria de M&M, "el M&M naranja es uno de los personajes más identificables con Gen-Z, que es la generación más ansiosa". Por su parte, el M&M rojo, que ha mostrado un carácter más complicado, será más amable con sus co-personajes.

La compañía tiene previsto incluir imágenes de M&M de todas las formas, alejándose de un solo tamaño de cuerpo. A su vez eliminará los prefijos de los nombres de los personajes para centrarse en "sus personalidades, en lugar de su género". Estas variaciones pueden ser sutiles, pero la empresa de chocolates espera que muestren la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad y, sobre todo, evitar que la marca se pase de moda.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com