La promoción ha tenido un alto índice de participación entre los clientes de Vodafone. Se recibieron mensajes desde todos los lugares de España. Así, por ejemplo, Cataluña ha sido la provincia que más SMS envió para el sorteo (27%), seguida por Andalucía (17%), Valencia (14%) y Madrid (13%). Por otra parte, y como dato curioso, el 25% de los SMS recibidos fueron de extranjeros residentes en España, lo que demuestra la importancia que este colectivo está cobrando en nuestro país. Precisamente Vodafone, consciente de esta realidad, lleva varios años ofreciendo servicios y promociones específicas para ellos, como es el caso de “Mi País”.El premio para los ganadores ha sido el nuevo BMW Serie 1, modelo 116i, que está personalizado con un kit manos libres Bluetooth, radio CD, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16”, elementos exteriores en color de la carrocería y climatizador. Nacho Román, director de Marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone España, comentó: “El éxito de 100 días, 100 BMW demuestra que el uso de SMS en España puede ser muy diverso y también que los mensajes son la herramienta preferida por los usuarios de telefonía móvil. Con esta promoción, Vodafone ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un coche de alta gama, seguro y sofisticado”.Vodafone realizó una campaña publicitaria para dar a conocer esta promoción a los consumidores. Esta operadora invirtió en 2005 en publicidad 68,8 millones de euros, según Infoadex.Ver noticia relacionada: Vodafone sortea un BMW cada día durante 100 días entre sus clientes