Con esta nueva variedad, Delaviuda entra a competir en un mercado dominado por Ferrero y Nestlé pero con un producto más cercano en percepción a las marcas de gama alta como Godiva. Las novedades de la gama todo el año se completan con nuevas referencias como las Trufas de Chocolate Negro, un nuevo surtido de trufas de 400 gramos y formatos impulso para trufas de chocolate con leche y chocolate negro. Navidad Entre los nuevos productos navideños de La Confitería Delaviuda destacan las Anguilas de Mazapán, un producto clásico de confitería artesana que llega por primera vez a la producción industrial, aunque manteniendo procesos artesanales, como la decoración. Se presentan en formatos de 750, 1.200 y 2.400 gramos. Y en la gama de panettones, Delaviuda introduce el Panettone con Chocolate Disney, dirigido a los niños. Por último, se ha puesto al día el diseño de packaging de toda la gama de productos. Delaviuda, empresa familiar española líder en turrones, tiene su origen en la confitería abierta en Sonseca (Toledo) por Manuel Lopez, que pasó después de su muerte a ser regentada por su viuda. Todas estas novedades vienen acompañadas de un importante plan de marketing que nos sumerge en La Confitería Delaviuda, con dos nuevas campañas de televisión (creada por la agencia Dimensión), una para trufas y otra de Navidad, que se comenzarán a emitir a partir de Noviembre.