De momento, han insertado dos páginas de publicidad (una en El Mundo y otra en El País) el pasado fin de semana. La agencia creativa de Imaginarium es Mc Cann Erickson, desde donde han confirmado a Marketing News que la campaña todavía no tiene perfilado todos los aspectos.En cada viaje la compañía pone a disposición de sus consumidores cuatro guías y cuatro animadores. Se trata de viajes con "todo incluido" y que para familias de cuatro componentes el precio para Egipto (del 2 al 9 de diciembre) se sitúa 10.288 euros y para Laponia (en el puente de la Constitución) será de 11.485 euros. Las reservas se podrán realizar a través de su página web, www.imaginarium.es, a través de sus tiendas o por teléfono en el 902 214 215.Por otro lado, Imaginarium comercializará dentro de su agencia de viajes "ocio propio". Creará eventos propios relacionados con el mundo de la cultura y el ocio y los promoverá y distribuirá con su marca. El primero de los Espectáculos Imaginarium será una gira de los niños cantores de Viena que comenzará en abril del año que viene, pero cuyas entradas empezarán a comercializarse la próxima semana a través de su página corporativa y de su "call center". Asimismo, se adentrará en la distribución de espectáculos que ya existan en la cartelera después de haberlos valorado en base a una serie de criterios que ayuden a los padres a saber si determinadas obras de teatro o películas son aptas para que las vean los más pequeños.Imaginarium pertenece a Step Two, compañía zaragozana que confió su cuenta de publicidad a McCann Erickson en Barcelona. La firma invirtió en publicidad convencional un presupuesto de unos 2 millones de euros en 2005. Por primera vez, el año pasado la compañía juguetera realizó su primera acción publicitaria convencional. El apartado de medios es gestionado por Universal McCann.