Imaginarium crea una agencia de viajes especializada en familias
La compañía española Imaginarium ha creado una agencia de viajes, Imaginarium Travel Lines , con un producto dirigido a familias con niños que se estrenará este mes de diciembre con dos destinos de lanzamiento, Egipto y Laponia. La compañía ha invertido alrededor de 2 millones de euros en este nuevo proyecto, según finanzas.com , que será publicitado desde los puntos de venta de la cadena, en acciones below the line, a través de la página web y de publicidad convencional.
De momento, han insertado dos páginas de publicidad (una en El Mundo y otra en El País) el pasado fin de semana. La agencia creativa de Imaginarium es Mc Cann Erickson, desde donde han confirmado a Marketing News que la campaña todavía no tiene perfilado todos los aspectos.En cada viaje la compañía pone a disposición de sus consumidores cuatro guías y cuatro animadores. Se trata de viajes con "todo incluido" y que para familias de cuatro componentes el precio para Egipto (del 2 al 9 de diciembre) se sitúa 10.288 euros y para Laponia (en el puente de la Constitución) será de 11.485 euros. Las reservas se podrán realizar a través de su página web, www.imaginarium.es, a través de sus tiendas o por teléfono en el 902 214 215.Por otro lado, Imaginarium comercializará dentro de su agencia de viajes "ocio propio". Creará eventos propios relacionados con el mundo de la cultura y el ocio y los promoverá y distribuirá con su marca. El primero de los Espectáculos Imaginarium será una gira de los niños cantores de Viena que comenzará en abril del año que viene, pero cuyas entradas empezarán a comercializarse la próxima semana a través de su página corporativa y de su "call center". Asimismo, se adentrará en la distribución de espectáculos que ya existan en la cartelera después de haberlos valorado en base a una serie de criterios que ayuden a los padres a saber si determinadas obras de teatro o películas son aptas para que las vean los más pequeños.Imaginarium pertenece a Step Two, compañía zaragozana que confió su cuenta de publicidad a McCann Erickson en Barcelona. La firma invirtió en publicidad convencional un presupuesto de unos 2 millones de euros en 2005. Por primera vez, el año pasado la compañía juguetera realizó su primera acción publicitaria convencional. El apartado de medios es gestionado por Universal McCann.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.