Esta campaña abre un abanico de posibilidades en el mercado de la publicidad on line, ya que permite a los anunciantes llegar a un target muy segmentado y, a su vez, los consumidores obtienen contenidos de entretenimiento para su móvil mientras interactúan con la marca. Wap.blinko.es actualmente el único portal wap en España que comercializa sus espacios con fines publicitarios.Blinko ofrece a los usuarios a través de su portal wap contenidos de entretenimiento para el móvil como tonos polifónicos, sonidos reales en calidad mp3, tonos personalizados con su nombre, los mejores juegos java del mercado, animaciones, fotos, vídeos, videotonos y muchos más contenidos y promociones.La inversión de los anunciantes en publicidad móvil es una estrategia que está despuntando en España mientras que en otros países ya es una realidad. En 2004 los anunciantes japoneses invirtieron más de 177 millones de dólares en publicidad móvil, un 77% más que en el año anterior, y 70 millones de usuarios japoneses utilizaban este servicio.Para el lanzamiento de la primera campaña wap de publicidad, Caja Madrid ha contado con el apoyo de la agencia de planificación de medios Media Contacts y la agencia MAMI, especialista en marketing móvil, perteneciente al Grupo Buongiorno.