Acorde con los tiempos, Veet tiene cada vez más en cuenta a los hombres por lo que amplía su gama con unas nuevas bandas de cera adaptadas al vello masculino. De hecho, Veet estrena página web específica para sus clientes masculinos: www.veetformen.com. Para potenciar las ventas Veet lanza una promoción desde el 1 de marzo hasta el 30 de octubre, por la que regalará tratamientos de belleza: masaje, maquillaje, tratamiento facial, UVA, manicura o pedicura. Para disfrutar de uno de estos premios los consumidores deberás mandar dos códigos de barras de cualquiera de los productos Veet en promoción.La marca tendrá campaña publicitaria, con creatividad internacional firmada por Euro RSCG, que se apoyará en televisión, en el punto de venta y en Internet

Datos del mercadoVeet lidera de nuevo el mercado español de depilación, según los datos de ACNielsen, referentes al año 2006. En concreto, Veet obtuvo un 84% de la cuota de mercado en cremas, mousses y geles depilatorios. En cuanto a bandas y tarros de cera, también se situó al frente de este segmento, con una cuota de mercado del 35%.Según el estudio de ACNielsen, el mercado de la depilación cosmética en España ha aumentado en un 9%, siendo de nuevo Veet la marca líder en ventas (con un 15% de crecimiento). El 64% de este crecimiento del mercado viene dado por Veet y sus constantes innovaciones de producto, las últimas su Crema de Ducha y las Bandas de Cera con ingredientes específicos por tipo de piel.