Primer producto de la nueva Axa Winterthur: una póliza del automóvil con condiciones innovadoras
Axa Winterthur ha lanzado al mercado su primer producto unificado tras la fusión de ambas compañías: el seguro de automóvil DinamiCar. El grupo Shoot! ha desarrollado la campaña transversal y multicanal para dar a conocer este lanzamiento.
Axa Winterthur se suma así a la lucha que se ha destacado en los últimos treimpos en el sector seguros tanto a nivel de imagen como de producto y más concretamente en seguros del automóvil.La campaña, lanzada el 19 de febrero, consiste en una acción publicitaria multicanal en la que han intervenido los siguientes medios: exterior (vallas, marquesinas, columnas y mupis), prensa, acciones especiales (lonas y vinilos en Terminal T4 Barajas y estación de metro Nuevos Ministerios de Madrid), street marketing (smarts vinilados con la campaña), internet y marketing directoLa campaña destaca cada uno de los compromisos que AXA Winterthur tiene con sus clientes y emplea recursos creativos que consiguen ver el lado positivo de los problemas más comunes relacionados con el seguro del automóvil, de manera que hasta los contratiempos se convierten en ventajas. Algunos de los mensajes y sus compromisos son: • Amarás a los cacos: si re roban el coche, valor a nuevo los dos primeros años. • Querrás abollarlo: Seguros a todo riesgo desde 260 euros. • Querrás vivir en el taller: si llevas tu coche a un taller colaborador AXA Winterthur es como si el siniestro no se hubiese producido. • Desearás que la grúa tarde: gana 60 euros si la grúa tarda más de 60 minutos. • Te quedarás helado: si te das un golpe sin tercero perjudicado mantenemos la bonificación.
El mensaje de la campaña gira en torno al concepto creativo “tanto por tan poco”. Así, junto con los distintos compromisos de AXA Winterthur (“tanto”) se destaca un precio competitivo del seguro a todo riesgo (“tan poco”). Todo ello sin olvidar el call to action que incluye un número de teléfono y redirige al consumidor a los 10.000 puntos de asesoramiento y venta disponibles en el territorio nacional. Datos Axa WinterthurAxa Winterthur espera aumentar su crecimiento en el ramo de automóviles, que en 2006 fue del 5,6%, frente al 4,9% de la media del sector. La compañía ocupa la segunda posición en el ranking asegurador español, con una cuota de mercado del 6,7%, por detrás de Mapfre.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.