El lanzamiento de Magners en Barcelona estará acompañado por una potente campaña publicitaria en TV y radio (creada por Young Euro, de Londres), que se iniciará el 19 de marzo, inserciones en prensa escrita, revistas y suplementos, y presencia en vallas publicitarias de la ciudad condal. MPG maneja los medios. En el punto de venta, Magners contará con tarjetas y con un original display, un tonel cortado por la mitad lleno de cubitos de hielo.Magners está preparando asimismo un programa de degustación –que quiere alcanzar a más de 30.000 consumidores- y de patrocinio de actos culturales en la ciudad catalana.

Magners es una sidra semi-seca, con sabor de manzana y que se sirve tradicionalmente en vasos de 568ml, llenos hasta la mitad de hielo para potenciar todo su aroma natural. La sidra irlandesa Magners se elabora a partir de diecisiete variedades diferentes de manzanas mediante métodos tradicionales desde hace más de 70 años.En Londres e Inglaterra, la bebida goza de una gran popularidad, una de cada cinco bebidas alcohólicas embotelladas (CSA) servidas en Londres es una Magners, dos veces más solicitada que la cerveza Budweiser. Magners es la marca de más rápido crecimiento en la hostelería británica y sus ventas superan la venta combinada de las cinco cervezas embotelladas más vendidas.