En cuanto a los hombres, el 55% de los europeos entrevistados utiliza perfume. Como en el caso de las mujeres, aquí también franceses, con un 67%, y españoles, con un 61%, son los que más emplean este producto para cuidar su imagen. Mientras, alemanes e italianos se perfuman el 56% y el 55% respectivamente. En hombres, el ranking lo cierra Gran Bretaña con un 38% de consumidores. Resulta interesante ver como en Italia está mucho más extendido el uso del perfume entre hombres que entre mujeres, mientras que en Gran Bretaña se da una situación inversa. El 57% de las adolescentes entre 11 y 16 años ya empieza a usar perfume. Las mujeres de 17 a 24 años son las más atraídas por el perfume (un 75% de ellas lo usa). A partir de esta edad, hasta los 54 años, tiene un consumo generalizado por encima de la media femenina (un 65% de todas las mujeres en esta franja lo usa). A partir de entonces, el consumo de perfume está menos extendido.En hombres, sólo 4 de cada 10 adolescentes utilizan perfume. De los 17 a los 54 años los datos van fluctuando entre el 60% y el 65%, y es en los más seniors donde encontramos un mayor porcentaje de individuos consumidores, con un 70% de usuarios de perfume. El perfume tiene usuarios de todas las edades. Sin embargo, mientras en las mujeres su consumo va ligado a una población más joven, en los hombres se concentra en un público más senior.