Para la primera, cuyo estreno es el día de 10 agosto, Hispano Fox contará con una lona gigante en Madrid. Además, el día del estreno, una furgoneta irá proyectando en las paredes de los edificios de Madrid la silueta de Silver Surfer y detrás la del Hombre Antorcha persiguiéndole.Esta persecución estará presente en los spots de televisión de una manera muy original: en un primer anuncio comienza la persecución, después se emiten otros tres de diferentes duraciones y de diferentes clientes en los que aparece la persecución de ambos personajes y otro spot cierra desvelando el título de la película y la fecha del estreno. Se podrá ver en Antena 3, Telecinco y La Sexta. Una acción similar fue realizada por DHL. En televisión, también se desarrollará una acción de morphing en la que un presentador se transformará en Hombre Antorcha o en La Roca, a la vez que hace una mención y aparece una sobreimpresión con la fecha y el título de la película. Unas semanas antes, con motivo del estreno (el próximo 27 de julio) de la primera película de Los Simpson, la familia amarilla será omnipresente en las calles de Madrid y Barcelona. Habrá una marquesina, situada en del centro comercial Heron City de Las Rozas (Madrid) con el exclusivista Decaux, que se transformará en el conocido salón de Los Simpson, diez columnas en lugares estratégicos de Madrid), en cuya parte superior se les silueteará el pelo de uno de los personajes más reconocidos de la familia (Bart), una lona gigante en uno de los lugares de más tránsito de Madrid (José Abascal, 58), un autobús semintegral de Madrid Visión y diez autobuses integrales de Clear Channel Barcelona.