En España, Philips celebró la llegada de Aurea con la presencia de este nuevo modelo de televisor en la Pasarela Cibeles. Aurea también está presente como un icono de diseño y deseo en los escaparates de tiendas de lujo de la firma Bvlgari (en Madrid, Barcelona y Marbella) y de los concesionarios de Porsche de Madrid y Barcelona, y se podrá admirar en la zona VIP del Tenis Master Series de Madrid, en algunos escaparates de El Corte Inglés y en selectos restaurantes, locales de moda y fiestas de grandes personalidades españolas.En Reino Unido, Philips ha contado con la participación de la modelo Eva Herzigova para presentar de una forma excepcional este nuevo equipo con su aparición en los escaparates de Harrods en Londres y su presencia en las tiendas de Selfridges, en Manchester y de House of Fraser, en Glasgow.En Holanda, Aurea se lanzará en el debate “seduction by light” durante el Festival de Cine Holandés en Utrecht.Esto es parte de la gran campaña creativa “Seduction by Light” creada para Aurea, para la que han asociado los fotógrafos Vincent Peters, Alber Elbaz de House of Lanvin, y el joyero afincado en París, Lorenz Braumer, así como el renombrado director de cine Wong Kar Wai (“Deseando amar” y “2046”) –que ha creado una película exclusive para esta campaña, titulada “There’s only one sun”.El Aurea Flat TV de Philips es la última experiencia en entretenimiento, que combina la seducción y el deseo a través del lujo una lujosa y cautivadora luz. Marcando un punto de partida desde el mundo de la televisión, tal y como lo conocemos hoy, Aurea crea una experiencia cinematográfica, que permite al espectador escapar de la vida diaria.Para más información sobre Aurea, visitar www.philips.com/Aurea