Virales, radio y acciones en el punto de venta para promocionar las Patatas del Abuelo
Con motivo de la presentación del nuevo packaging y de las nuevas especialidades culinarias de Las Patatas del Abuelo, Remo D6 ha desarrollado una campaña cuyo objetivo era aumentar la notoriedad de marca y el recuerdo y cuyo concepto creativo se centraba en el mensaje “Las patatas del abuelo ¡son tan buenas…!” Según la agencia, “al público objetivo le gusta cocinar y una vez que prueba Las Patatas del Abuelo repite la compra. Tras una investigación de mercado se ha concluido que todas las opiniones respecto a estas Patatas son positivas. Son perfectas, vienen limpias, de todos los tamaños, envase novedoso y útil, fácil de abrir y llevar”.
Estas patatas, cultivadas y comercializadas por la empresa vallisoletana Agroinnova, han contado con diversas acciones durante los meses de octubre y noviembre. La campaña se ha centrado en radio, con simpáticas cuñas que posteriormente se han escenificado en varios virales, además de acciones en el punto de venta con actings y sampling en contacto directo con el consumidor.En varios Hipercor y supermercados El Corte Inglés se implantó material PLV como posters, stoppers y enaras donde se daban a conocer las distintas especialidades culinarias reflejando gráficamente el concepto creativo, además de fomentar el cross selling entre distintos alimentos y secciones en los supermercados que combinan con Las Patatas del Abuelo. Todo esto animado con un acting de una Patata del Abuelo, haciendo el bien entre los clientes: ayudándoles a llevar el carro o cogiendo el ticket de la sección de carnicería mientras resaltaba las virtudes culinarias de las patatas. También entregaba un folleto con las diferencias entre cada patata acompañado de recetas y obsequiándoles con muestras gratuitas de bolsas de Patatas del Abuelo.Para finalizar la acción se rodaron varios virales que se han difundido en YouTube, Google Video, Metacafe y DaleAlPlay.com:http://es.youtube.com/watch?v=hIRYCL3Z3Mkhttp://es.youtube.com/watch?v=KHdMUATT6kQhttp://es.youtube.com/watch?v=KKtMoZxIJAEhttp://es.youtube.com/watch?v=lGaxae641IQDesde Remo D6 confirman la buena acogida de la acción que “se ha visto reflejado en el incremento de venta de las distintas variedades de Las Patatas del Abuelo. Con lo que se han ampliado las acciones en los supermercados El Corte Inglés e Hipercor durante el mes de diciembre”.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.