Estas patatas, cultivadas y comercializadas por la empresa vallisoletana Agroinnova, han contado con diversas acciones durante los meses de octubre y noviembre. La campaña se ha centrado en radio, con simpáticas cuñas que posteriormente se han escenificado en varios virales, además de acciones en el punto de venta con actings y sampling en contacto directo con el consumidor.En varios Hipercor y supermercados El Corte Inglés se implantó material PLV como posters, stoppers y enaras donde se daban a conocer las distintas especialidades culinarias reflejando gráficamente el concepto creativo, además de fomentar el cross selling entre distintos alimentos y secciones en los supermercados que combinan con Las Patatas del Abuelo. Todo esto animado con un acting de una Patata del Abuelo, haciendo el bien entre los clientes: ayudándoles a llevar el carro o cogiendo el ticket de la sección de carnicería mientras resaltaba las virtudes culinarias de las patatas. También entregaba un folleto con las diferencias entre cada patata acompañado de recetas y obsequiándoles con muestras gratuitas de bolsas de Patatas del Abuelo.Para finalizar la acción se rodaron varios virales que se han difundido en YouTube, Google Video, Metacafe y DaleAlPlay.com:http://es.youtube.com/watch?v=hIRYCL3Z3Mkhttp://es.youtube.com/watch?v=KHdMUATT6kQhttp://es.youtube.com/watch?v=KKtMoZxIJAEhttp://es.youtube.com/watch?v=lGaxae641IQDesde Remo D6 confirman la buena acogida de la acción que “se ha visto reflejado en el incremento de venta de las distintas variedades de Las Patatas del Abuelo. Con lo que se han ampliado las acciones en los supermercados El Corte Inglés e Hipercor durante el mes de diciembre”.