Esta inauguración coincide con la nueva campaña de publicidad de la marca, que cuenta una vez más con George Clooney como prescriptor. Como novedad, cabe destacar que es la primera vez que el spot de televisión se emite en toda España. La creatividad es de la agencia parisina de McCann Erickson. Optimedia maneja los medios.La primera acción se inició en noviembre con un envío de emailing a todos los socios del Club con dirección de correo electrónico en el que se les adjuntaba un link para visualizar el anuncio de 25 segundos (teaser) y el film de 30 segundos en exclusiva, con la posibilidad de enviarlo a sus amigos. El día 19 comenzó la campaña en televisión. Entre el 19 y el 22 de noviembre la emisión se emitió el teaser de 25" (que termina con la confusión del actor norteamericano como aparcacoches).Después, la compañía envió un segundo emailing a toda la base de datos para que pudieran anticiparse en exclusiva y ver el anuncio entero de 1 minuto 50 segundos.El día 23 ya se podía ver tanto en televisión el segundo anuncio de 30 segundos y la versión completa en el site www.nespresso-whatelse.com, creado por MRM Francia. La campaña de TV acabará el día 6 de enero.Además, hay una campaña en prensa, en exterior (tres lonas gigantes para Navidad, dos en Barcelona y una en Madrid) y en internet (aparte de las comunicaciones a los socios y de la página web, banners en importantes páginas webs como Yahoo o MSN). También hay comunicación especial para cada apertura de boutique en prensa local.Datos de la compañíaNestlé Nespresso SA, una de las unidades operativas de negocio con mayor crecimiento del Grupo Nestlé, ha sido el pionero del exclusivo sistema Nespresso basado en las cápsulas herméticamente cerradas y con amplia variedad de cafés; máquinas de café de diseño y última tecnología; y servicios personalizados que ofrece el Club Nespresso. Actualmente la compañía vende producto en más de 50 países directamente a sus clientes y tiene más de 79 boutiques en las principales ciudades de todo el mundo. Es líder de mercado en café en cápsulas de máxima calidad y ha conseguido una tasa de crecimiento medio del 42% consiguiendo ingresos en 2006 que ascendieron a 725 millones de euros.